Video Soy Millennial ¿y qué?

Naciste entre 1980 y el 2000. Empezaste a trabajar con el cambio de milenio y eres diferente a las generaciones anteriores simplemente porque te tocó vivir otro contexto histórico y por lo tanto, fuiste educado diferente. 

Eres Millennial ¿y qué?

No eres ni mejor ni peor que nadie.

 

Para ti nace la Misión #PiensaMillennial, un apoyo virtual para ayudarte a alcanzar el trabajo de tus sueños.

Cada 15 días un nuevo video en el Canal de YouTube para que puedas tener una vida laboral más satisfactoria y más alineada con lo que es importante para ti.

 

Capítulo 1 – Soy Millennial… y ¿qué?

Power content para que entiendas por qué actúas como actúas y lo que hace a los Millennials diferentes de otras generaciones.

Alista las respuestas para la próxima vez que alguien te ponga una etiqueta 😉

 

 

¿Sabías estas 7 cosas de ser Millennial?

  1. Pertenecen a la generación más educada de toda la historia y les gusta aprender.

  2. Tuvieron una relación más cercana con sus padres que ninguna otra generación en la historia y por eso consideran a sus jefes como iguales.

  3. Tienen ventaja en manejo de tecnologías pero también conocen mucho mejor la nueva forma de consumir y están mucho más orientados al aprendizaje.

  4. Crecieron con padres ausentes y no quieren que sus hijos padezcan del mismo mal. Por eso es tan importante tener trabajos que te permitan conciliar la vida familiar y el éxito individual.

  5. Para los Millennials la definición de éxito consiste en poderse realizar en su trabajo.

  6. Cuando quieren algo, lo quieren ya. La tecnología ha disminuido los niveles de paciencia y constancia que tenían otras generaciones para alcanzar metas.

  7. Tienen una preocupación por el mundo que no tenemos los mayores de 40. Les importa el medio ambiente y la responsabilidad social y eso está bien.

 

Deja un comentario