Sobre Ana Sarmiento

Soy especialista en estrategias laborales para millennials. Creo conexiones entre profesionales y empresas para minimizar el sufrimiento laboral.

ana

¿Por qué estás aquí?

Estás aquí porque no te gusta tu trabajo. Porque sientes que tu vida laboral se ha estancado y no encuentras una salida que te haga feliz. Lo entiendo. Pero todo tiene una explicación.

El sistema productivo actual no fue diseñado para profesionales como tú. Está formado por empresas que aún no se han adaptado al nuevo mundo. Son rígidas. Analógicas. Siguen reglas que han quedado anticuadas.

Las compañías de hoy no son capaces de seducir a los millennials. Una nueva generación de profesionales que están destinados a ser los líderes del futuro. Necesitan integrar nuevas formas de trabajo.

Tengo una doble misión

¿Eres un profesional con talento? Yo puedo guiarte para que desarrolles una carrera laboral estimulante. Trabajando para una compañía que te haga sentir orgulloso o creando tu propio negocio.

¿Lideras una compañía y te preocupa el futuro? Trabajemos juntos para que seas capaz de incorporar nuevas estrategias laborales y atraer a profesionales comprometidos con tus valores.

Mi trayectoria

En mis 20 años de carrera he vivido en Europa, Asia y América Latina. El contacto con diferentes culturas me ha permitido incorporar herramientas de Oriente y Occidente en mi trabajo diario. Mi metodología incluye teoría financiera, estudios científicos, gestión de la energía personal, mindfulness, lenguaje corporal y técnicas orientales.

Hoy viajo por todo el mundo impartiendo talleres y asesorando a compañías del Fortune 100 con programas de liderazgo y engagement. Cuento con clientes en EE.UU, Canadá, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Corea, India, Bélgica, Holanda, Alemania, Rusia, España, Chile, Colombia, Argentina, Perú, México, Uruguay, Costa Rica y Venezuela.

ana valores

Perfil profesional

· Administradora de Empresas con Máster en Finanzas

· Coach certificada con más de 2000 horas acumuladas

· Experiencia como Chief Investment Officer

HE APARECIDO EN:

logoRTVE
infobae logo
abc-logo
red noticias logo
elle

Mis valores

El trabajo no debe convertirte en algo que no eres, sino contribuir a tu felicidad.

Creo que la diversidad es la mejor forma de enriquecer la vida y el trabajo.

Debemos aprender a valorar lo que nos hace diferentes y potenciar nuestros talentos.

Todos debemos aspirar a un trabajo que nos ayude a desarrollarnos como personas.

Las empresas del futuro son una extensión de la vida de sus empleados, no un lastre para ellos.

Debemos construir el futuro respetando el trabajo de las personas que llegaron antes que nosotros.

Los profesionales de hoy no se conforman con hacer su trabajo. Aspiran a cambiar el mundo o al menos, a hacerlo un lugar más interesante.

CLIENTES:

bmw-clientes
designit-clientes
mini-clientes
cesa-clientes
bnp-clientes