Ideas para Millennials en el trabajo

Además de los posts de este Blog, también escribo artículos para Millennials en el trabajo en mi columna semanal, periódicos y revistas. Hoy los he compilado todos para ti en un solo sitio. 

Navega y descubre formas de llevar una vida profesional destacada y minimizar el sufrimiento laboral que está en tus manos controlar.

¡Esa es una movida smart!

Resumen de artículos para Millennials en el trabajo:

7 preguntas para hacer en tu próxima entrevista de trabajo

Encontrar un buen trabajo es más importante que encontrar una buena pareja… Total ¿con cuál de los dos pasa más tiempo?Lo interesante es que somos bastante más selectivos a la hora de conocer posibles amantes, que patronos potenciales.. Ver más…

 

11 formas de sacarle el jugo a Linkedin

LinkedIn es la red profesional más usada  para reclutar en todo el planeta y si sabe cómo sacarle el jugo, podrá ponerse frente a los ojos de quienes tienen el trabajo de sus sueños. Ver más…

 

Ritual de 5 pasos para reprogramarse mentalmente

5 pasos para repromagamarse mentalmenteEn la antigüedad las cosas que no servían se quemaban. Usted puede hacer lo mismo con malos hábitos y costumbres que son obstáculos para avanzar. Descubre cómo hacerlo con este ritual de 5 pasos. Ver más…

 

¿Cómo volverse el CEO de su propia carrera?

Millennials en el trabajo: Cómo volverse el CEO de su propia carrera

Uno de los mayores detractores de su marca personal es la forma en que se describe a los demás. Tome nota de las cosas que promulga de sí mismo y revise que no esté siendo su propio verdugo. Ver más…

 

¿Qué tipo de receptor de feedback es usted?

Qué tipo de receptor de feedback es ustedSiempre nos recuerdan lo importante que es saber dar feedback pero a mí en realidad me parece más importante saber recibirlo. Me resulta incluso, un predictor de quién llegará lejos en su carrera. Ver más…

 

10 claves para desarrollar una escucha potente

Millennials en el trabajo: 10 claves para desarrollar una escucha potente¿Sabía que inmediatamente después de una conversación las personas sólo son capaces de retener el 50% de lo que acaban de oír? No debe sorprenderle entonces el hecho de que muchas veces sienta que no lo escuchan. Ver más…

¿Cómo Carlos Vives mantiene vigente su marca personal?

Cómo Carlos Vives mantiene vigente su marca personalEntre otras estrategias, el artista supo advertir lo que venía cuando salió de un mercado en que no era tan exitoso. Estas y otras claves son útiles para que cualquier persona las pueda poner en práctica. Ver más…

La caja de herramientas para vivir en otro país

La caja de herramientas para vivir en otro país¿Sueña con vivir en otro país? Comience a armar su caja de herramientas con para ser más eficiente en aspectos como la profesión, la mente, el cuerpo, el alma y el manejo energético. Ver más…

 

Aprenda a trabajar en sus fortalezas y cobre dinero por ello

Millennials en el trabajo: Aprenda a trabajar en sus fortalezas y cobre dinero por elloLas personas de éxito tomaron sus talentos innatos, que no son más que patrones recurrentes y decidieron aplicarlos en forma productiva. Usted puede aprender a hacer lo mismo y mejorar su ingreso. Ver más…

 

Gratitud y reinversión, hábitos de los ricos

Gratitud y reinversión, hábitos de los ricos

Hay muchos ejemplos de personas adineradas que se sienten en la obligación de devolver algo de la prosperidad que han recibido. Acá podrá enterarse de algunos testimonios. Ver más…

 

6 claves de lenguaje corporal para apalancar tu carrera

Millennials en el trabajo: 6 claves de lenguaje corporal para apalancar tu carrera

Adquirimos cierto ‘manual’ o cartilla de movimientos que expresan lo que somos o queremos decir. Por eso, estos tips que le serán útiles en su crecimiento profesional, sin tener mucho más que agregar. Ver más…

 

La técnica proveniente del budismo que lo ayudará a ser exitoso

Mindfulness: La técnica proveniente del budismo que lo ayudará a ser exitosoSe trata del mindfulness y practicarla es una manera muy efectiva de reducir el estrés, aumentar la auto-conciencia, mejorar el bienestar general y desarrollar la inteligencia emocional. Ver más…

 

5 reglas de oro de la comunicación que no se deben olvidar por la tecnología

5 reglas de oro de la comunicación que no se deben olvidar por la tecnología

Los avances en comunicaciones son impresionantes pero hay que reconocer que el correo electrónico, el whatsapp y el messenger tienen sus limitaciones. Ver más…

 

Tener inteligencia emocional es buen negocio

Millennials en el trabajo: Tener inteligencia emocional es buen negocio

La Inteligencia Emocional es una de esos temas de las que todos hemos oído hablar, pero no sabemos exactamente de dónde viene, ni porqué es tan importante para ascender en la escala organizacional. Ver más…

 

La fórmula secreta que le permitirá ser feliz en su trabajo

La fórmula secreta que le permitirá ser feliz en su trabajo

¿Para qué es bueno y cuáles son sus valores? dos preguntas que le cambiarán el sentido de su futuro. Estas son las razones por la que todos deberíamos vivir en un mundo millennial. Ver más…

 

4 lecciones de liderazgo que aprendí de Singapur

4 lecciones de liderazgo que aprendí de SingapurViajar y vivir en varios países es una experiencia enriquecedora para aprender de las diferentes culturas, como nos explicará a continuación nuestra nueva columnista. Ver más…

 

 

¿Más de Millennials en el trabajo?

Cada semana actualizaré la entrada con lo último de mis publicaciones. Vuelve o pídeme artículos sobre los temas que sean relevantes para ti.


Imágenes tomadas de las publicaciones originales.

Deja un comentario