Libro

Encuentra el equilibro entre la experiencia y la renovación generacional en las empresas

Este libro está dedicado a los trabajadores que no han nacido aún. La razón es que busca crear un puente que una a las personas que ya están en el mundo laboral con las que vienen detrás y tienen una manera diferente de concebir el quehacer profesional.

Vivimos un auge del trabajo independiente a escala global que cuestiona las ideas tradicionales de estabilidad, permanencia y exclusividad, mientras que, de otro lado, las empresas buscan garantizar su sostenibilidad en el tiempo atrayendo y reteniendo talento. Se habla de la importancia de salvaguardar el conocimiento en el seno de las compañías y a la vez de reinvención y transformación, procesos en los cuales los más jóvenes son protagonistas.

¿Cómo encontrar un equilibrio entre

                             experiencia y renovación generacional?

¿De qué manera seducir a las nuevas generaciones                                para que quieran trabajar en un empresa?

¿Cómo encontrar un equilibrio entre experiencia y renovación generacional?

¿De qué manera seducir a las nuevas generaciones para que quieran trabajar en un empresa?

Este libro plantea estas y otras preguntas para comprender por qué es y ha sido indispensable el saber de los mayores para el desarrollo empresarial y por qué las personas que hoy piden pista para hacer las cosas de otra manera son fundamentales en un escenario laboral cada vez más desafiante.

TOP 100 Mujeres Líderes en España

Liderazgo es la conciencia de lo que haces bien y cómo lo usas para contribuir a este mundo.