Conferencias

¿Sabías que en el 2025 los millenials representarán el 75% de la fuerza laboral?

Mi nombre es Ana Sarmiento, pertenezco a la generación X y mi misión es ayudar a las empresas a entender como se mueven los negocios en la modernidad actual.

En la vida diaria, me me dedico a crear e integrar estrategias para atraer y fidelizar Millennials y Zetas a las empresas. Ellos son el talento líquido que regirá el destino de tu negocio, tu país, este planeta.

Conferencias como Keynote Speaker

Descifrando el talento líquido

Una conferencia para recorrer el mundo en el que crecieron Millennials y Zetas y entender qué los hace tan diferentes de las generaciones anteriores.
Con técnicas de Storytelling, analizaré de manera divertida el choque generacional que se está produciendo en las empresas y compartiré las mejores prácticas para fidelizarlos.

Take away: Fortalecer la diversidad generacional, aumentar la capacidad de engagement y visualizar el futuro del trabajo.

Duración: 45 – 60 min

De empleados a fans

Una conferencia para trabajar la dificultad de jefes y departamentos de Recursos Humanos para fidelizar el talento joven a sus puestos de trabajo.
Se trata de una charla en la que entenderemos desde dónde operan las nuevas generaciones y aprenderemos técnicas para seducir y enamorar a Millennials y Zetas.

Take away: Comprender el perfil del empleado actual y sentar las bases para trabajar el Employer Branding o Marca Empleadora.

Duración: 2 horas

TOP 100 Mujeres Líderes en España

Liderazgo es la conciencia de lo que haces bien y cómo lo usas para contribuir a este mundo.